Alfonso Martínez |
16896
page-template-default,page,page-id-16896,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Mi trayectoria comenzó desde las artes plásticas y la fotografía. Estudié BBAA en la Universidad Politécnica de Valencia. Allí desarrollé todo mi imaginario artístico y  comencé a pintar y a experimentar con otras disciplinas, interesándome por el vídeo y la videoinstalación.

 

Fue en México durante un intercambio universitario cuando descubrí el valor de la  imagen en movimiento después de filmar diferentes lugares y a sus habitantes. Me empecé a interesar por el cine documental y años más tarde ya en Barcelona realicé el Master en teoría y práctica del documental Creativo de la UAB.

Desde entonces estoy vinculado a diferentes proyectos audiovisuales y de cine documental dando como resultado la fundación junto a otros amigos de la asociación AEDO Social Films, una asociación sin ánimo de lucro que produce y realiza trabajos vinculados al cine social, tanto para instituciones públicas como privadas.

 

En la actualidad me encuentro en postproducción de mi primer mediometraje como director, productor y fotógrafo mientras lo compagino con trabajos para diferentes productoras de cine y publicidad.